PDA

Ver la versión completa : Nueva actualización Ibox Original Abril

pucarasat
28/04/2013, 14:04
Estimados,aquí les dejo la ultima actualización del ibox original
saludos cordial

polonet
28/04/2013, 14:28
Sabes para que número de serie es? ya que el ibox tiene muchos clones últimamente y los están diferenciando mediente el serie.

Saludos.

pucarasat
28/04/2013, 20:57
archivo de abril.
http://************************************.4shared************************************************************/file/OEShwFra/SR-100-50300-TC-010.html

Diego
29/04/2013, 17:07
Se agradece!!! tengo 3 ..... sabés que ventajas tiene esta actualización? abre mas canales? ya que estaba andando bastante bien, salvo por algunos "trankazos" de vez en cuando...

saludos!!!

maxifta
29/04/2013, 17:47
yo lo probe con 2 i*bo*x chino serie s322***** y funciona bien, una de las ventajas que tiene como en toda actualizacion al principio es que es mas estable,

Diego
30/04/2013, 00:23
Saben que acabo de descubrir que el último ibox que compré si bien es idéntico a los otros 2 el serial no comienza con Sxxxxx sinó que es ZJBOXxxxxxxx asi que debo suponer que es alguna clase de clon... lo he actualizado en su momento con el mismo bin que usé con los otros serie Sxxxxx sin problemas y parece funcionar igual... deberia tener algun cuidado con él ? que me recomiendan?

gracias!

warlock_ih
30/04/2013, 13:19
Yo tengo dos, uno comienza Sxxxxx y el otro igual que el de Diego, ZJBOXxxxxx.
El primero tiene las letras anchas, como si fuesen en negrita, y ese dongle sufre muchos más cuelgues que el ZJBOX. Ambos dicen Made in China, pero leí en algún lado que el de las letras anchas podría ser algún clon Koreano.
En el zjbox uso la actualización de marzo, y funciona bastante estable con el s900.
No encontré ninguna actualización que sea considerablemente estable para el sxxxxx

alguien sabe algo?

Diego
01/05/2013, 01:11
Yo tengo dos, uno comienza Sxxxxx y el otro igual que el de Diego, ZJBOXxxxxx.
El primero tiene las letras anchas, como si fuesen en negrita, y ese dongle sufre muchos más cuelgues que el ZJBOX. Ambos dicen Made in China, pero leí en algún lado que el de las letras anchas podría ser algún clon Koreano.
En el zjbox uso la actualización de marzo, y funciona bastante estable con el s900.
No encontré ninguna actualización que sea considerablemente estable para el sxxxxx

alguien sabe algo?

interesante lo que decis warlock, ya me estaba pegando la cabeza contra la pared, es que el SJBOXxxxx me salio unos 15 dolares mas barato que los otros Sxxxx y fue "una tentacion", ya ya pensaba que no me servia... los otros me andubieron siempre muy bien... al final, recomiendan actualizar al de abril? alguien lo está usando?
gracias!

pucarasat
01/05/2013, 02:37
es mas estable de abril de febrero tiene mucho friz

Diego
01/05/2013, 13:25
Ya actualicé los 3 equipos, serie Sxxxx y SJBOXxxxx y anda todo perfecto.... por ahora pude ver que ahora abre "BBC_entretainment" lo cual me hace feliz porque puedo ver de nuevo "topgear" que hacia rato no podia verlo!!! sigo probando y aviso cualquier cosa.... muchas gracias por el aporte.

saludos,

elchango111
01/05/2013, 19:15
Hola. No me estan abriendo nada los i-box. Alguien sabe si esta caido el server? Gracias Saludos

Diego
02/05/2013, 11:16
Hola. No me estan abriendo nada los i-box. Alguien sabe si esta caido el server? Gracias Saludos

no se de donde sos, pero te cuento que yo estuve viendo todo el dia y a la noche especialmente, despues de las 21hs hasta casi de las 2 am y el ibox andaba perfecto, lo que puede suceder es que debido a la tormenta (si estabas en BS AS) tal vez tenias baja señal el la antena del hispasat y por eso el dongle no abria nada... otra cosa es que de vez en cuando se puede colgar y tenes que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que ande.... sobre todo si está calentando un poco... acordate que no debes ponerlo sobre el receptor ya que eso lo hace calentar mas todavia... yo lo refrigero con un colerpad de notebook, que son baratos y con eso va bien.

saludos,