PDA

Ver la versión completa : Galaxy 28 mi receptor az américa s900 no toma señal

nesefo
25/02/2013, 23:43
Hola soy de San Juan, estoy buscando ayuda para ver si me pueden orientar a ver que sucede con los TP 11800, 11920, ect; ya que ubico el satélite G28 con una intensidad de señal de 90% y 70 % de calidad de señal con el tp 11260 que es uno de los que tienen mas fuerza de señal, con una antena de 60cm y un adaptador con LNB universal simple Illusion; el receptor es un az américa s900 con un firmware instalado del 26-11-12. Pero con los tp 11800, 11260 y 12050 no agarra nada de señal, (int 43% - calidad 10%), tengo girado el lnb mas o meno a los 30grados según dishpointer es decir el cable del lnb apuntando hacia las 7 horas; y en el receptor lo tengo configurado en universal. Luego hago un blindscan para que me tome automáticamente los tp, pero no los agarra, solamente capta el tp 11260, 12000, entre otros pero no los que me interesan; la verdad me estoy volviendo loco no se que pasa. He leído acá de otras personas que les pasa mas o meno lo mismo y he seguido las respuestas que les daban pero a mi no me da resultado. Lo raro es que este satélite tiene un PIRE un poco mas potente que el sat amazona (de acuerdo a mi zona) que es el otro que agarro y no me da problema, hasta con los tp mas débiles me los toma, con baja calidad pero los toma, que son donde están lo canales HD. Bueno agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Saludos

Diego
26/02/2013, 09:07
Hola,
entiendo tu frustración...
contame una cosa... el skew (giro del lnb) los estás dando para el lugar correcto, verdad? es decir, desde atrás de la antena el lnb debe estar girado hacia la izquierda, aproximadamente, diria yo apuntando a las 4 de la tarde el cable (visto desde atras de la antena, repito)...

es normal que el amazonas no de problema ya que el skew en éste es irrelevante... pero en el g28 es muy importante, tanto como en el hispasat o el telstar 12 donde la calidad de señal varia mucho por éste tema....

lo ideal es que revises esto, que el lnb sea universal y esté seteado en universal 10600, cargar un tp deseado y hacer microajustes en la antena hasta lograr la calidad deseada... con antena de 60 estás medio jugado, sobre todo con el tp que tiene cinecanal HD que es el mas débil y los dias de lluvia enseguida vas a notar caida de señal, pero no es imposible, yo lo tuve asi mucho tiempo antes de poner la de 1.10mts a él..

probá ésto y nos contás como te fué.

saludos,

elale911
26/02/2013, 11:25
hola si entendí bien tens una antena de otra empresa y le pusiste un soporte de lnb adaptado?? si es así junto a lo que te dice diego que la antena es muy chica podes tener problemas en la ubicación del lnb en su punto correcto focal y como la antena es muy pequeña no te toma los tps débiles proba moverlo del lugar y lo otro fíjate el cable coaxil que usas si esta bien y que sea de buena calidad.

nesefo
26/02/2013, 12:05
Hola, según los datos de DishPointer para mi localidad me dice que gire el LNB a unos -29,6 grados que visto de atrás en mi antena si no me equivoco es mas o meno girándolo hacia las 7 horas de ahí empecé a girarlo un poco mas o un poco menos para ver si me tomaba señal y unos de los TP que toma es el 11260. Los que me interesan en este caso no toma señal por eso es lo raro. En cuanto a la antena reconozco que a lo mejor es chica y necesitaría una mas grande y si la tengo con un adaptador de LNB; pero lo que hice antes fue con un alambre una plantilla para verificar la posición del lnb con una antena que tengo aparte que es de una empresa satelital en la cual me fije que el LNB en el adaptador de mi antena en cuestión se encuentra mas o meno ubicado en la posición correcta. A parte lo raro es que hace un tiempo capte las señales del satélite Hispasat y eso que tengo entendido según me dijeron que es difícil captarlo y mas con el tamaño de mi antena y si en este caso pude ver que me hacía falta una de un tamaño mas grande ya que algunos tp los tomaba muy débiles, pero agarraba señal. Por eso en este caso lo raro es que los TP que quiero captar en el galaxy no tomen nada de señal, pero bueno trataré de mover la posición del lnb para ver si doy en la tecla.

nando071153
26/02/2013, 12:09
Hola soy de San Juan, estoy buscando ayuda para ver si me pueden orientar a ver que sucede con los TP 11800, 11920, ect; ya que ubico el satélite G28 con una intensidad de señal de 90% y 70 % de calidad de señal con el tp 11260 que es uno de los que tienen mas fuerza de señal, con una antena de 60cm y un adaptador con LNB universal simple Illusion; el receptor es un az américa s900 con un firmware instalado del 26-11-12. Pero con los tp 11800, 11260 y 12050 no agarra nada de señal, (int 43% - calidad 10%), tengo girado el lnb mas o meno a los 30grados según dishpointer es decir el cable del lnb apuntando hacia las 7 horas; y en el receptor lo tengo configurado en universal. Luego hago un blindscan para que me tome automáticamente los tp, pero no los agarra, solamente capta el tp 11260, 12000, entre otros pero no los que me interesan; la verdad me estoy volviendo loco no se que pasa. He leído acá de otras personas que les pasa mas o meno lo mismo y he seguido las respuestas que les daban pero a mi no me da resultado. Lo raro es que este satélite tiene un PIRE un poco mas potente que el sat amazona (de acuerdo a mi zona) que es el otro que agarro y no me da problema, hasta con los tp mas débiles me los toma, con baja calidad pero los toma, que son donde están lo canales HD. Bueno agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Saludos

Hola el TP 11260 que tu decis que agarras con buena calidad, no es de este sat, no existe, fijate si no estas agarrando otro sat cercano.
El tp fuerte en este sat es el 12000 H.
Saludos Nando

nesefo
26/02/2013, 12:30
Perdón quise decir el TP 11960 H SR 28800 y también el 12000 H SR 28800. es verdad que son los mas fuertes pero debería de tomar algo de señal en los otros TP ya que aparentemente estoy en el satélite correcto.

elale911
26/02/2013, 14:46
si tenes el sat cazado lo que tenes que hacer es ajuste fino hace lo siguiente si te es posible ponete la tv y el deco lo mas cerca posible de la antena y pone el tp que tenes cazado y sacale la mayor ganancia posible moviendo muy poquito la antena y fijate que este bien el skywel y después de hacer eso pone el tp que queres que tenga señal y proba moviendo bien despacito la antena para un lado y para arriba o abajo hasta que tenga señal lo otro que podes hacer es aprovechas y cambiale el cable a lnb y le pones bien corto hasta el tv y contanos